miércoles, 2 de septiembre de 2015

Apuntes astrológicos. Júpiter: el legendario Zeus olímpico

Como influye Júpiter en nuestra personalidad dependiendo del signo zodiacal en donde se encuentre al momento de nuestro nacimiento.
Júpiter es un planeta masculino, cálido y húmedo. Rige Sagitario y Piscis y está exaltado en Cáncer. Tiene su exilio en Géminis y Virgo y su caída en Capricornio.
Dependiendo del signo en donde se encuentre, como es el planeta que representa la abundancia, tendremos rasgos en nuestra personalidad del signo zodiacal en donde se encuentre en nuestra Carta Natal.
Tu Júpiter en Aries: te hace positivo y entusiasta debido a su gran fe y confianza en ti mismo, y te encanta asumir nuevos riesgos y desafíos.
Tu Júpiter en Tauro: Aquí expone sus mejores cualidades, tanto en el ámbito de la personalidad como con los logros materiales.
Tu Júpiter en Géminis: se  exalta la inteligencia y expansiona la actividad mental e intelectual en los nativos.
Tu Júpiter en Cáncer: Potencia los valores morales, tradicionales y sobre todo los familiares en su mejor manifestación.
Tu Júpiter en Leo: Júpiter expansiona y dilata el Yo leonino, al igual que su autoestima y la confianza en sí mismo y en la vida.
Tu Júpiter en Virgo: se potencia y expansiona las facultades intelectuales concretas, la capacidad analítica y el sentido crítico.
Tu Júpiter en Libra: gran espíritu de justicia. Es en extremo benéfico para las uniones, las relaciones personales y el matrimonio.
Tu Júpiter en Escorpio: Da confianza y optimismo a la hora de afrontar riesgos y aumenta la voluntad y sobre todo la ambición.
Tu Júpiter en Sagitario: personas marcadas por el brillo, el éxito, la suerte y la fama.
Tu Júpiter en Capricornio: Sus objetivos y ambiciones giran en torno a cosas de este mundo: poder, riqueza, éxito profesional o elevación social.
Tu Júpiter en Acuario: nativos con una exaltación de los valores humanistas y filantrópicos.
Tu Júpiter en Piscis: el nativo es compasivo y benevolente, que a menudo encuentra la felicidad y la dicha más en el ámbito espiritual que en el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario