martes, 24 de noviembre de 2015

LOS ASTROS DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE DE 2015

El domingo el Sol entró en el generoso y optimista signo de Sagitario… ¡Feliz cumpleaños!!!
Comenzamos la semana con Luna en Aries hasta las 4:27pm de este lunes. Nuevas energías para empezar la semana. Cuidado con discusiones, estaremos muy propensos a alterarnos con facilidad. Propicia un nuevo proyecto personal o laboral, aprovecha esta energía para llenarte de buena vibra e inspirar a otros. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas sobre todo las relacionadas con el rostro, la vista o la cabeza.
Luna en Tauro a partir de las 4:27pm del lunes hasta el miércoles a las 5:16pm. Días para dar pasos firmes y seguros, buscamos sentirnos seguros sentimental y materialmente. Buscaremos gratificarnos con una buena comida, ir a un sitio lindo y hacer actividades que aumenten nuestros ingresos. Costará salirnos de la rutina y cambiar de parecer. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren la garganta, el cuello y la tiroides.
Luna en Géminis desde el miércoles a las 5:16pm hasta el viernes a las 7:28pm. El encuentro con amigos será divertido, estaremos mucho más dispuestos a socializar, inquietos y curiosos, buscaremos estar informados por todos los medios. Es buen momento para publicar, para vender o para hacer viajes cortos. Las charlas son de todo un poco sin querer profundizar mucho. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los brazos, los hombros y los pulmones.
Luna en Cáncer desde el viernes a las 7:28pm hasta el domingo. Fin de semana de emotividad, para compartir con los seres queridos, para recordar a tus ancestros, para agradecer a los padres y hacerles una llamada telefónica o compartir alguna comida. Buscaremos mejorar las condiciones de nuestro hogar. Deja aflorara tus emociones.

El día 25 la Luna estará llena en el signo de Géminis, estaremos emocionales, nos cambiara el humor, hay que tener cuidado pues estamos más sensibles que lo de costumbre, estamos dispuestos hacer locuras y dejarnos llevar por lo que sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario